jueves, 11 de mayo de 2017

Protocolo 1000 MMS Andreas Kalcker

Asi se prepara el MMS para un dia completo y 

se guarda en una botella en lugar fresco

protegido de la luz solar

 

 

 


sábado, 3 de septiembre de 2016

El MMS, el aspirador universal que limpia nuestro cuerpo

 El MMS, es decir el dioxido de cloro, con sus 33 electrones de la ciencia oficial, realmente crea un aspirador universal ideal para limpiar el polvo del interior de nuestro cuerpo, es decir eliminar ruido y subir energía, mejorando las comunicaciones internas de nuestro cuerpo.

 

 

 

 

 

domingo, 15 de mayo de 2016

MMS documental Quantum

En este esperado documental denominado Quantum Leap, se analiza los orígenes del MMS así como muchos de los casos que se han sanado apoyados por este suplemento mineral.
También se dan a conocer algunos detalles sobre la gran batalla que ha significado dar a conocer el MMS y cómo este puede ayudar en muchas patologías.

 

 

 

jueves, 12 de mayo de 2016

lunes, 25 de abril de 2016

MMS Cancer, protocolo 1.000.- resumido

Protocolo 1.000.- de MMS

preparando el mms para tomar

 

 

 

 Recomendación para tomar protocolo 1.000.-



  1.   Una gota activada es:  1 gota MMS +  1 gota de activador.
     
  2.   día 1 al 3  tomar una gota activada por hora , X  8 veces al día.
     
  3.   día 4 al 7  tomar  2 gotas activadas por hora,  X  8 veces al día.
     
  4.   día 8 al 29 tomar 3 gotas activadas por hora,  X  8 veces al día.
    ****  después del día 29 hacer un descanso de una semana ****
     
  5.    Tomar en 30 ml. de agua como mínimo, por cada gota activada.
     
  6.     Use agua purificada, evite usar agua clorada de cuidad.






domingo, 10 de abril de 2016

MMS y como me sane de la Brucelosis.

Ofrezco mi caso en caso de ser útil.

    Tengo 58 años vivo en Mendoza - Argentina me contagié Brucelosis como enfermedad Profesional trabajando en el campo.

ciclo de la brucelosis


    Enfermé de forma muy aguda con título 1/600 con fiebre dolores etc etc. Luego de 16 años de titulo positivo de brucelosis, previo acceso agudo y dos tratamientos con antibióticos por 45 días cada uno, mi titulo bajó a 1/50 y se mantuvo así por varios años. Cada cierto tiempo me hacia reacción de Hudlesson para controlar el título. Por años estuvo en 1/86, 1/55, 1/50. 
    El año 2014 por otro motivo y para probar tomé MMS por 21 días protocolo 1000. 
    A fines de 2015 por otros motivos me hago análisis de sangre de rutina y pido Hudlesson, IGG para Brucelosis e IGM para Brucelosis, solo para control aprovechando que me extraían sangre para otros estudios. Increíblemente me dio NEGATIVO el título Hudlesson y no reactivo IGG e IGM.
    Soy Veterinario y sé con seguridad que la Brucelosis jamás se hace negativa,permanece la brucela intracelular durante muchos años y ante la baja de inmunidad por gripe u otra causa se reagudiza la Brucelosis, por eso debe vigilarse el título periódicamente.
    Esto es algo así como un milagro inesperado. Hay poca información sobre MMS y Brucelosis en Internet. Por eso creo que es muy interesante el caso y me ofrezco si les resulta interesante en todo lo que pueda aportar para beneficio de los que padecen Brucelosis.
 

LES AGRADEZCO QUE SIGAN TRABAJANDO PARA BIEN DE TODOS.

MARIO BRUSEGHINI
MEDICO VETERINARIO
TOMASA DE SAN MARTIN 494
MALARGUE-MENDOZA-ARGENTINA
TEL 02604316260

Protocolos MMS Jim Humble







Conferencia Andreas Kalcker en el Hotel Tower, San Rafael Mendoza 9/10/15

miércoles, 23 de marzo de 2016

MMS es una solución mineral simple compuesta de Clorito de Sodio

              MMS es una solución mineral simple compuesta de Clorito de Sodio que se activa con ácido clorhídrico para producir Dióxido de cloro que se usa para purificar el agua.


También se han observado millones de casos exitosos en el mundo en que se ha utilizado para combatir las enfermedades más comunes causadas por patógenos y reforzar el sistema inmunológico, destruye por completo bacterias, virus, parásitos, hongos y células cancerosas, está siendo utilizado cada vez más por médicos y terapeutas alrededor del mundo quienes reconocen sus múltiples características.

Actúa rápidamente con resultados asombrosos en horas. No deja residuos en el cuerpo ni tiene efectos secundarios. No interactúa con ningún medicamento, terapia o tratamiento. Puede ser usado por cualquier persona.

Esta solución de clorito de sodio al 28% tiene más de 15 años dando resultados positivos en enfermedades que se creían incurables. Fue desarrollado por Jim Humble y se basa en un principio 100% científico de química básica.

Así trabaja el MMS en el cuerpo:

 Una vez que el Clorito de sodio (Dióxido de Cloro) es introducido en la sangre, realiza una aceptación sumamente energética de cuatro electrones cuando encuentra cualquier célula que está debajo de un valor de pH 7. Esto significa que células enfermas son vaporizadas en esencia (es decir, "se oxidan") mientras las células sanas no son afectadas, es decir, los glóbulos rojos que son

domingo, 12 de octubre de 2014

Ebola, MMS, efectividad del dioxido de cloro para ebola

mms, mms chile, mms cancer, clorito de sodio


El ministerio de sanidad confirma la efectividad 

del dioxido de cloro (MMS Plus) para ébola


En mi artículo anterior (Josep Pamies) del 6 de agosto el EBOLA SE PUEDE CURAR, ya avanzaba que teníamos información y experiencia con el Dióxido de Cloro (MMS) para curar el EBOLA.
Esta afirmación ha recibido innumerables críticas, entre ellas la del periódico el País, donde me calificaba como uno de los  Charlatanes del EBOLA además de delincuente . En vez de hacer una investigación periodística como debería ser, tenemos que ser los ciudadanos de a pie que tenemos que informar a la opinión pública .

Lean sinó  en este protocolo de actuación frente a casos sospechosos de enfermedad por virus ÉBOLA, elaborado por el Ministerio de Salud, como aseguran

viernes, 3 de octubre de 2014

Ebola se combate con MMS Plus


Para vencer enfermedades víricas como EBOLA.
se puede contar con un producto súper efectivo considerado ya medicamento por la Unión Europea.
Se trata del Dióxido de Cloro, también llamado MMS Plus.

Ebola MMS Plus


EL ÉBOLA SE PUEDE CURAR


la planta  Garcinia Kola,  que asegura poder detener el EBOLA.
Utilizada popularmente por los curanderos de la zona para esta enfermedad, no ha recibido la prioridad que debería por una OMS, más interesada en mantener un continente enfermo y dependiente, que en curar sus enfermedades poco rentables para la industria farmacéutica, la misma que precisamente domina económicamente y mafiosamente  este organismo mundial  de la salud (OMS).
Lo mismo esta haciendo nuestra querida OMS con la Artemisia annua para la Malaria. Impide que este conocimiento popular se conozca, recomendando a todos los Países