viernes, 3 de octubre de 2014

Ebola se combate con MMS Plus


Para vencer enfermedades víricas como EBOLA.
se puede contar con un producto súper efectivo considerado ya medicamento por la Unión Europea.
Se trata del Dióxido de Cloro, también llamado MMS Plus.

Ebola MMS Plus


EL ÉBOLA SE PUEDE CURAR


la planta  Garcinia Kola,  que asegura poder detener el EBOLA.
Utilizada popularmente por los curanderos de la zona para esta enfermedad, no ha recibido la prioridad que debería por una OMS, más interesada en mantener un continente enfermo y dependiente, que en curar sus enfermedades poco rentables para la industria farmacéutica, la misma que precisamente domina económicamente y mafiosamente  este organismo mundial  de la salud (OMS).
Lo mismo esta haciendo nuestra querida OMS con la Artemisia annua para la Malaria. Impide que este conocimiento popular se conozca, recomendando a todos los Países
el uso en exclusiva del medicamento de Novartis , COARTEM, obtenido a partir de esta planta (a un precio prohibitivo para cualquier africano  de 50-60 Euros) y ahora además se quejan de que los chinos no producen suficiente Artemisia annua para su fabricación.
    La Artemisia annua en infusiones (cuatro al dia durante una semana o una diaria a nivel preventivo),  también es conveniente recomendarla durante esta epidemia de EBOLA  por sus facultades de eliminación de Malaria y Dengue, enfermedades oportunistas que pueden sumarse a la Epidemia de ebola.
    La Artemisia annua además es una  planta extraordinaria  que  potencia el sistema inmunitario, tan necesario para vencer enfermedades víricas como ebola.

    Por si todo esto no fuera suficiente,  se puede contar con un producto súper efectivo  considerado ya medicamento por la Unión Europea. Se trata del Dióxido de Cloro, también llamado MMS Plus.


MMS Plus




MMS informe











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario seguro es valioso