miércoles, 23 de marzo de 2016

MMS es una solución mineral simple compuesta de Clorito de Sodio

              MMS es una solución mineral simple compuesta de Clorito de Sodio que se activa con ácido clorhídrico para producir Dióxido de cloro que se usa para purificar el agua.


También se han observado millones de casos exitosos en el mundo en que se ha utilizado para combatir las enfermedades más comunes causadas por patógenos y reforzar el sistema inmunológico, destruye por completo bacterias, virus, parásitos, hongos y células cancerosas, está siendo utilizado cada vez más por médicos y terapeutas alrededor del mundo quienes reconocen sus múltiples características.

Actúa rápidamente con resultados asombrosos en horas. No deja residuos en el cuerpo ni tiene efectos secundarios. No interactúa con ningún medicamento, terapia o tratamiento. Puede ser usado por cualquier persona.

Esta solución de clorito de sodio al 28% tiene más de 15 años dando resultados positivos en enfermedades que se creían incurables. Fue desarrollado por Jim Humble y se basa en un principio 100% científico de química básica.

Así trabaja el MMS en el cuerpo:

 Una vez que el Clorito de sodio (Dióxido de Cloro) es introducido en la sangre, realiza una aceptación sumamente energética de cuatro electrones cuando encuentra cualquier célula que está debajo de un valor de pH 7. Esto significa que células enfermas son vaporizadas en esencia (es decir, "se oxidan") mientras las células sanas no son afectadas, es decir, los glóbulos rojos que son
portadores normales de oxígeno a través del cuerpo no diferencian entre clorito de sodio y el oxígeno por lo tanto, después de ingerir el MMS, los glóbulos rojos recogen iones de dióxido de cloro que son depositados en la pared del estómago donde reúne normalmente alimentos nutritivos de varias clases antes de viajar por el cuerpo.

Entonces, cuando los glóbulos rojos armados con Dióxido de Cloro se encuentran con, parasitos,  hongos, o con células enfermas que tienen el pH bajo y una carga iónica positiva, son destruidos junto con el ion de dióxido de Cloro. Si el dióxido de Cloro no golpea contra nada que lo pueda activar, se deteriora y así pierde uno o dos electrón que le puede permitir combinar con una sustancia muy importante que el sistema inmunológico utiliza para hacer ácido hipocloroso.

Este compuesto mata patógenos, células asesinas, e incluso células cancerosas. El ácido hipocloroso es tan importante que su presencia disminuida en el cuerpo es descrita médicamente por la deficiencia de myeloperoxidase. Muchas personas son afligidas por esta condición. El sistema inmunológico necesita mucho ácido hipocloroso cuando hay presencia de enfermedad. Facilitado por la solución de MMS, el Dióxido de Cloro entrega el ácido hipocloroso en grandes cantidades.
El punto más importante a saber es que el Dióxido de Cloro puede generar 100 veces más energía que el oxígeno, incluso así no daña las células sanas.

Jim Humble, descubridor del MMS escribió: 

                                                                        " Durante los últimos diez años he observado y he discutido toda la información siguiente con médicos quienes han estado de acuerdo conmigo, y por lo tanto, son también su opinión:

    •    Lo primero que hace el MMS es destruir microorganismos anaeróbicos incluyendo virus, bacterias, hongos y levaduras. Estos son los microorganismos causantes de las enfermedades. Existen muchas razones para creer que esto es lo que ocurre. Esto generalmente ocurre entre 4 horas y 4 semanas, pero generalmente en menos de una semana. Esto incluye todas las formas de infección y enfermedades de la sangre como leucemia y otros microorganismos.

    •    En segundo lugar, el MMS oxida los metales pesados dentro del cuerpo. Ha habido un número de pruebas donde raíces de cabello se verificaron antes y después de tomar el MMS. Después de tomar el MMS los metales pesados se habían ido. Esto incluye el mercurio, plomo y otros metales. Desafortunadamente la prueba de las raíces de cabello no es totalmente precisa, pero es una buena indicación. La oxidación de metales pesados no es el mismo proceso que la quelatación, pero los resultados son iguales. Cuando se oxida un metal pesado se neutraliza y simplemente se desecha del cuerpo.

    •    Tercero, el MMS busca y oxida material extraño, generalmente tóxico para el cuerpo. Cuando se oxidan los tóxicos son neutralizados y prácticamente arrojados del cuerpo. Casi todos los materiales tóxicos serán ácidos por naturaleza y esto permite que el MMS los identifique. Estos tóxicos se adherirán a varios lugares y obstaculizaran la función del cuerpo. Conforme son oxidados no estarán más adheridos.

    •    Cuarto, la mayoría de los tóxicos de las serpientes y otros venenos animales se oxidan cuando se toman las cantidades adecuadas del MMS. La mayoría de los tóxicos de alimentos encontrados en restaurantes o en su refrigerador son oxidados, por lo que uno debe tomar una dosis cuando siente intoxicado por alimentos.

    •    Quinto, los tóxicos generados en las quemaduras, particularmente en las quemaduras de tercer grado, son neutralizados por el MMS cuando la quemadura se cubre inmediatamente con la solución, incluso varias horas después. El MMS no debe ser dejado sobre el área afectada por más de dos minutos, debe lavarse con agua.

    •    Sexto, muchas enfermedades que previamente no habían sido consideradas como causadas por microorganismos como la diabetes y el desorden de déficit de atención (DDA) son también neutralizadas, indicando que probablemente son causadas por microorganismos aún desconocidos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario seguro es valioso