domingo, 10 de abril de 2016

MMS y como me sane de la Brucelosis.

Ofrezco mi caso en caso de ser útil.

    Tengo 58 años vivo en Mendoza - Argentina me contagié Brucelosis como enfermedad Profesional trabajando en el campo.

ciclo de la brucelosis


    Enfermé de forma muy aguda con título 1/600 con fiebre dolores etc etc. Luego de 16 años de titulo positivo de brucelosis, previo acceso agudo y dos tratamientos con antibióticos por 45 días cada uno, mi titulo bajó a 1/50 y se mantuvo así por varios años. Cada cierto tiempo me hacia reacción de Hudlesson para controlar el título. Por años estuvo en 1/86, 1/55, 1/50. 
    El año 2014 por otro motivo y para probar tomé MMS por 21 días protocolo 1000. 
    A fines de 2015 por otros motivos me hago análisis de sangre de rutina y pido Hudlesson, IGG para Brucelosis e IGM para Brucelosis, solo para control aprovechando que me extraían sangre para otros estudios. Increíblemente me dio NEGATIVO el título Hudlesson y no reactivo IGG e IGM.
    Soy Veterinario y sé con seguridad que la Brucelosis jamás se hace negativa,permanece la brucela intracelular durante muchos años y ante la baja de inmunidad por gripe u otra causa se reagudiza la Brucelosis, por eso debe vigilarse el título periódicamente.
    Esto es algo así como un milagro inesperado. Hay poca información sobre MMS y Brucelosis en Internet. Por eso creo que es muy interesante el caso y me ofrezco si les resulta interesante en todo lo que pueda aportar para beneficio de los que padecen Brucelosis.
 

LES AGRADEZCO QUE SIGAN TRABAJANDO PARA BIEN DE TODOS.

MARIO BRUSEGHINI
MEDICO VETERINARIO
TOMASA DE SAN MARTIN 494
MALARGUE-MENDOZA-ARGENTINA
TEL 02604316260

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario seguro es valioso