martes, 1 de octubre de 2013

La dosis para personas con sobrepeso

Si tiene sobrepeso, 
empiece con 2 gotas para la primera dosis y continúe hasta llegar a 3 gotas más una gota por cada 25 libras (11,4 Kg) de peso que excedan las 175 libras (80 Kg) de peso corporal. Las personas con sobrepeso tienen más problemas para superar la gripe y otras enfermedades, ya que los agentes patógenos se esconden en el tejido adiposo. Siga las directrices del protocolo y procure no tener náusea por sobredosis. Reduzca el número de gotas cuando sienta que le da náusea, o si experimenta diarrea o fatiga severa, entonces aumente el número cuando sienta que puede hacerlo.

En condiciones normales, no pase por encima de las 3 gotas más una gota por cada 25 libras (11,4 Kg ) de peso que excedan las 175 libras (80 Kg) de peso corporal. Antes de utilizar MMS, por favor, lea el Capítulo 13, Los Protocolos MMS.









El Tratamiento de los Niños

Es perfectamente seguro que los niños y bebés tomen MMS. Por supuesto, tienen que tomar menos gotas que los adultos.
•    La fórmula para bebés es media gota por hora.
Como siempre, utilice 5 gotas del activador ácido cítrico al 10% por cada gota de MMS, o una gota ácido cítrico al 50%.
Para los niños que no sean los bebés, use una gota de MMS por cada 25 libras (11,4 kg) de peso corporal por hora como dosis máxima, pero empiece con una gota por hora.
El protocolo para los niños es esencialmente el mismo que el de los adultos pero utiliza cantidades más pequeñas. Si el niño está muy enfermo, comience con media gota o menos por hora. Para preparar una dosis de media gota, haga una dosis de una gota y vierta la mitad antes de dársela al niño. A continuación, aumente de 1 a 2 ó 3 gotas como se indica en el Protocolo 1000, pero:
•    No vaya más allá de una gota por cada 25 libras (11,4 kg) de peso corporal por hora.
En el caso de un bebé, no aumente la dosis a más de media gota por hora. Si al bebé o al niño le da náusea, haga las dosis más pequeñas. De dosis más pequeñas hasta que el bebé o el niño puede tolerar más, pero no deje de administrar las dosis, excepto en los casos de náusea o diarrea extrema. En estos casos, espere hasta que la diarrea haya pasado antes de continuar con dosis menores.



1 comentario :

Gracias por dejar tu comentario seguro es valioso