miércoles, 16 de abril de 2014

DMSO, Protocolo 3000

Protocolo 3000: 

                         El uso de DMSO para tratar enfermedades que amenazan la vida.

El objetivo con las situaciones que amenazan la vida es conseguir rápidamente que MMS circule en la sangre mientras trata de mantenerse por debajo del nivel de la náusea. Una forma de lograrlo es mediante la adición de DMSO a MMS activado para que pueda actuar como un transportador para el envío de MMS directamente a la piel y a los músculos y por lo tanto a la sangre. La experiencia y las pruebas han demostrado que DMSO llega directamente a cualquier tipo de cáncer en el cuerpo y luego penetra en las células cancerosas.
Esto no es especulación, sino que se ha demostrado a través de pruebas. La teoría es que cuando DMSO está transportando MMS, lo llevará a las células cancerosas, donde matará al virus que convierte las células en malignas. Se han curado muchos tipos de cáncer de esta manera y lo sé porque muchas personas me han llamado diciendo que su cáncer se había ido.
• Cuando utilice este tratamiento tome siempre MMS por vía oral, también con el Protocolo 1000 ó 2000.


Clara Beltrones en Méjico ha utilizado ampliamente el Protocolo 3000 y ayudó a su desarrollarlo. Junto con el Protocolo 2000, lo ha utilizado con muchos tipos de cáncer.

ADVERTENCIA DE ALERGIA: Son muy pocas las personas alérgicas a DMSO o que tengan hígados tan débiles que puedan experimentar problemas significativos con DMSO. Para probar si usted es alérgico al DMSO, realice esta prueba:

• Límpiese bien el brazo; • Agregue una gota de DMSO a un punto en el brazo y frótela; 
• Dele unos 15 minutos para que empape y luego espere varias horas.
Si no hay dolor en la zona del hígado, es probable que el uso de DMSO sea

seguro, que será el caso de 99 de cada 100 personas. Sin embargo, para estar seguro, espere 24 horas para asegurarse de que no tiene ninguna reacción.
Si tiene alguna sensibilidad a DMSO, necesita trabajar en la mejora de su hígado. Comience a tomar media gota de MMS1 cada hora, usando el Protocolo 1000. Continúe con media gota hasta que se sienta seguro de tomar más. Aclarará el hígado y probablemente otros problemas que tenga.


El tratamiento con MMS /DMSO que se describe a continuación es una técnica acelerada para que la piel lleve MMS al plasma sanguíneo. En caso de cáncer, se debe utilizar además un régimen oral normal de MMS.



DMSO – Pasos del procedimiento

1. Haga una solución de MMS mediante la activación de 10 gotas de MMS con 10 gotas de ácido cítrico al 50% ó 50 gotas de ácido cítrico al 10%. Espere aproximadamente 20 segundos para que el cítrico al 50% se active o 3 minutos en el caso del cítrico al 10%. Añada 20 gotas de agua o menos, y añada una cucharada de DMSO al 70% y extienda la mezcla inmediatamente sobre un brazo o una pierna.
2. O puede extender el MMS y la mezcla de agua en la parte del cuerpo primero y luego rociar el DMSO sobre el MMS en la misma zona. Después debe frotar suavemente y extenderlo. Puede cubrirse la mano con una bolsa de plástico para frotar la solución en su cuerpo, o simplemente puede usar las manos al descubierto.
• No use guantes de goma u otros guantes médicos. Podría introducir goma en el cuerpo ya que DMSO derrite la goma y actúa como un transportador.
• Si nota una sensación de ardor, la mejor técnica consiste en colocar una cucharadita de agua en la zona de quema y frotarla. Siga frotando hasta que no quem o, utilice una botella de espray con agua dentro para este tipo de problemas.
• Usted puede frotar con aceite de oliva y aloe vera en la piel después de aplicar DMSO. Utilice una parte diferente del cuerpo cada vez que aplique la combinación de DMSO y MMS. Durante 8 horas o más, utilice primero un brazo, luego el otro, luego una pierna, luego la otra, su estómago, luego de vuelta al primer brazo.
• Si la quemadura es grave, añada agua destilada a DMSO hasta un 50% o más y también a MMS, ya que cualquiera de ellos puede provocar la quemadura. Añada suficiente agua destilada para que la quemadura no se produzca.
3. Repita este proceso una vez cada unas pocas horas el primer día, y una vez cada hora, el segundo y tercer día. A continuación, descanse durante 4 días y haga lo
mismo la semana siguiente. Recuerde que al dejarlo durante 4 días deberá seguir tomando MMS por vía oral. Después de la primera semana puede subir a 4 días a la semana si no hay ningún problema con su piel.
4. Para personas muy enfermas, que deberían tomar dosis más pequeñas, lo mejor sería que comenzaran sólo con una pequeña área del cuerpo. Yo sugiero utilizar un área del tamaño de la palma o el dorso de la mano, no más grande. Use un sitio pequeño como éste durante varios días antes de ir a un área más grande como todo el brazo o la pierna. Use un área más grande sólo si no hay una mala reacción en el área más pequeña, o en su lugar, utilice el truco de añadir agua destilada antes mencionado. Para el uso diario, añada 10 veces la cantidad de agua antes mencionada a la fórmula completa de MMS y DMSO y rocíelo sobre el cuerpo.
DMSO es una sustancia transportadora muy conocida y utilizada ampliamente por los médicos desde 1955 como una manera de poner medicamentos directamente sobre la piel. Suele estar disponible en farmacias  y tiendas de productos naturales , también en Internet y en veterinarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario seguro es valioso