miércoles, 15 de enero de 2014

Protocolos para el mantenimiento

Protocolos para el mantenimiento de la salud

Mantenimiento General

Es posible vivir sin enfermarse casi de por vida. En primer lugar, todo el mundo debe tomar MMS de forma regular.
•    Las personas menores de sesenta años deben tomarlo por lo menos dos veces por semana;
•    Las personas mayores de sesenta años deben tomar de 3 a 6 gotas por lo menos una vez al día.
No es cierto que MMS cree deficiencias en el cuerpo humano. Ha habido unos cuantos que lo han afirmado, pero no han ofrecido más que dos ejemplos una o dos deficiencias como máximo. Ciertamente no hay pruebas de laboratorio. Mis ejemplos son los miles de personas que no han notado deficiencias, pero se sienten mejor y mejor, con menos enfermedades con el paso del tiempo. La evidencia de las personas llamando y enviando correos electrónicos, con más de setenta mil correos electrónicos y llamadas, es que cuanto más tiempo toman MMS, menos son los problemas de salud que tienen.
La evidencia sugiere que cuando el cuerpo se desintoxica y todos los patógenos mueren, el cuerpo suele generar la nutrición necesaria si no está disponible. Todas aquellas personas en África sanaron después de superar su estatus de VIH, sin cambiar su alimentación diaria. Ciertamente no hay muchos lugares donde la comida sea menos nutritiva que la zona en la que yo estaba y sin embargo se sanaron.
El procedimiento de mantenimiento es mucho más que limitarse a tomar unas gotas cada día. También incluye el cepillado de los dientes y la limpieza de los senos nasales y los pulmones (ver la siguiente sección). Un amigo mío desarrolló este procedimiento y lo he estado usando con mucho éxito. A pesar de que estaba tomando MMS por vía oral, cogí la
gripe, algún resfriado de vez en cuando y también cogí la gripe porcina. El procedimiento dental y respiratorio habría evitado todo eso. Lo siento, no puedo decir el nombre de mi amigo, porque él no quiere ser conocido.
Procedimiento Diario para la Salud General, Dental y Respiratoria
Hay tres pasos en este corto procedimiento. Cada mañana, prepare la dosis de 2 gotas en un vaso limpio y seco. Actívelo con 10 gotas de ácido cítrico al 10% y espere 3 minutos, o con dos gotas de ácido cítrico al 50% y espere 20 segundos aproximadamente hasta que cambie de color.
•    Nunca use más de 2 gotas de MMS1 para este procedimiento de mantenimiento.
No añada agua o zumo todavía. Dos gotas generarán una pequeña cantidad de gases de dióxido de cloro en el aire en la taza.
Primer paso: Respire brevemente los vapores
Ponga la nariz sobre el borde del vaso y respire lentamente una vez. Eso es todo. Lea bien el párrafo siguiente. A continuación, ponga su boca sobre el vaso y respire lenta y profundamente una vez. Haga esto suavemente y con mucho cuidado al principio. Tómese un par de semanas para acostumbrarse.
Cuidado: Este procedimiento puede ser peligroso si usted se excede. Debe tener mucho cuidado. Cuando usted respira, si siente un mordisco ligero, es que ha tomado demasiado dióxido de cloro. Una leve mordedura no le hará daño, le indica que está reaccionando con sus tejidos.
•    Recuerde que todo en exceso puede hacer daño. Sólo media taza de sal de mesa le mataría. Este procedimiento es seguro si usted sigue las instrucciones.
Tenga en cuenta que:
•    El daño pulmonar puede suceder sin que se de cuenta ya que no hay nervios del dolor en los pulmones. Si se dañan los pulmones, en unas cuatro horas le faltará el aliento. Así que cuando usted haga este procedimiento, utilice sólo una dosis de 2 gotas en el vaso y tome sólo dos respiraciones. El dióxido de cloro apenas huele y una bocanada pequeña no le hará daño, pero no más. Lo mismo cuando lo respire por la boca profundamente. Una mordedura pequeña en los pulmones puede ser demasiado y ya que usted no lo siente, respire menos profundamente al principio. Sin embargo, una dosis de 2 gotas no le va a matar.
•    Nunca use más de 2 gotas de este procedimiento.
Puede que tosa mucho al principio, ya que los pulmones se empiezan a limpiar. Hágalo lentamente y deles una oportunidad para limpiarse. MMS no hiere o daña los pulmones con dosis normales, pero es fácil pasarse con cualquier cosa. Toser es siempre normal. Pero vaya despacio. Tenga cuidado. Una vez que lo haga todos los días, notará la diferencia. Hasta ahora, mediante este procedimiento, ninguno de nosotros ha tenido ni un solo problema, resfriado, gripe o neumonía, y puedo imaginar que hay un montón de otras cosas que no hemos tenido.
Acerca de cómo llevar MMS a los pulmones
No es fácil llevar MMS a los pulmones de otra manera. Cuando usted lo toma por vía oral, el dióxido de cloro tiene que entrar en la sangre a través del estómago, ser llevado por todo el cuerpo para finalmente terminar en los pulmones. Pero la sangre tiene que recoger el oxígeno en los pulmones y no llega a la parte del dióxido de carbono de los pulmones, excepto en pequeñas cantidades. No hay ninguna razón para que vaya allí. El dióxido de carbono simplemente se exhala.
Así que la cantidad de dióxido de cloro, destinada a eliminar los agentes patógenos, que se siente atraída por el dióxido de carbono de los pulmones es limitada. Sin embargo, cuando usted inspira dióxido de cloro llega directamente a los pulmones, es probable que cientos de veces más de lo que llegaría allí llevado por la sangre. Así que si cada mañana está limpiando los pulmones un poco más con dióxido de cloro.
Recuerde:
• • •
Nunca utilice más de 2 gotas de MMS1; Vaya con cuidado y lentamente; Tome un total de dos respiraciones, una por la nariz y otra por la boca.
Segundo Paso: cepillarse los dientes y las encías
Añada 3 cucharadas de agua a la mismas 2 gotas y mezcle un poco. Saque una cucharada y póngala en su cepillo de dientes para cepillarse los dientes, encías y lengua. Una vez más, esas personas que dicen que MMS es agresivo para el esmalte de los dientes no saben de lo que están hablando. En casos raros, elimina cosas que se encuentren en el diente. Puede parecer mal por un tiempo breve, pero desaparece pronto sin dañar el esmalte.
Tercer Paso: Haga Gárgaras
Una vez que se cepille los dientes con la solución de MMS anterior, añada alrededor de un cuarto de taza de agua a las otras dos cucharadas de agua que todavía quedan en el vaso y haga gárgaras. Esto evitará el dolor de garganta. Realice este procedimiento cada mañana y quedará muy contento con los resultados. Tenga en cuenta que también debe tomar su dosis de mantenimiento oral de MMS como se describe anteriormente. Manténgase saludable, viva hasta los 150.
El tratamiento definitivo de la Boca
El vapor de MMS (dióxido de cloro) es el más efectivo de todos los tratamientos con MMS. Esta es una técnica que se ha estado utilizando durante aproximadamente un año. Ann Schneider-Cullen, tras una cirugía dental, realizó este tratamiento y se curó rápidamente sin analgésicos, ni antibióticos. Por supuesto, tomó las dosis normales de MMS y siguió este procedimiento.
Desde entonces, ha ido a tres dentistas para las revisiones y los tres han comentado que tiene la boca más limpia que han visto nunca.
Tome un vaso u otro recipiente lo suficientemente pequeño como para introducirlo en la boca de modo que la boca abierta del vaso quede hacia el interior de la boca. Use de 3 a 6 gotas de MMS activado con ácido cítrico al 50%. Después de esperar 20 segundos, ponga la boca sobre el envase para que todo el vapor de MMS entre dentro.
• •
Asegúrese de respirar sólo por la nariz.
Levante la parte posterior de la lengua para evitar que el gas pase a sus pulmones. No debe respirar el gas, sólo permitir que le llene la boca.
Haga esto de 2 a 5 minutos;

•    No incline el vaso para que el líquido le entre en la boca;
•    Cuando sienta una quemazón o escozor debe parar.
Utilice este procedimiento para curar la mayoría de los problemas del interior de la boca. En el caso de los hongos, por favor vea otros procedimientos, como el cepillado con arcilla azteca.




1 comentario :

  1. Si, muy interesnte todo, pero se les ha olvidado decir que en el protocolo de MANTENIMENO,en qué cantidad de agua deben de diluirse las 3 ó las 6 gota
    De MMS.

    ResponderBorrar

Gracias por dejar tu comentario seguro es valioso