miércoles, 15 de enero de 2014

Esto lo agradecemos en el alma

Hola: Rafa y Pili.         Desde ya gracias por el envío y por las recomendaciones.

                  En mi caso tengo la suerte de tener una familia sin enfermedades graves pero sin embargo siempre nos hemos preocupado de usar productos lo mas naturales posibles, como por ejemplo preferir la sal de mar,tener hierbas medicinales etc. Fue por esto que llegue a los videos de Andreas y lo que mas me llamo la atención fue el tema de los parásitos porque tendemos a obviar el tema pensando que eso solo ocurre en lugares o situaciones de poca higiene y nos olvidamos de los niños que ya sea en nuestras casas, colegio o de paseo juegan con tierra,con mascotas o recogen cosas del suelo.
En ese tiempo una de mis sobrinas rechinaba los dientes al dormir y lo hacia muy inquieta, así que conseguí mms. Hablé con la familia y todos tomamos un antiparasitario (por la princesa de la casa se hace todo lo posible) y el mms, luego de unos días dejo de hacer crujir los dientes y no lo ha vuelto a hacer. Luego en septiembre le dio un resfrío fuerte,  la dejamos un día en casa para poder darle mms cada una o dos horas, los días siguientes lo tomaba llegando de la escuela. El resfrío pasó no fue necesario llevarla al pediatra ni darle antibiotico como había ocurrido el año anterior.
                  Y ahora espero compartir todos los beneficios que nos da el mms, porque quien esta saludable no malgasta ni finanzas ni energía y puede disponer de su tiempo y vitalidad para disfrutar de una hermosa vida, de la familia o de simplemente la belleza del mundo.
                  Bendiciones para uds. y familia

                                                      Mané




Asunto:     Recibí código de envio
    Fecha:     8 de enero de 2014 18:03:18 GMT-03:00
    Para:     Rafael Silva <rafsilnol@gmail.com>




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario seguro es valioso