domingo, 26 de enero de 2014

Protocolo intensivo

Protocolo 2 intensivo-combinado 

Este protocolo se usa en casos mas graves, por ej. en enfermedades crónicas, cáncer, hepatitis, Alzheimer etc. Se hace combinado con el MMS-2.


1°) Es básicamente, tomar 3 gotas de MMS activadas cada hora, durante 10 horas al día, durante 30días o hasta estar bien.
Sin embargo muchas personas no pueden empezar a tomar tantas gotas al inicio y debe comenzar de manera gradual e ir aumentando lentamente según cada caso personal por ej:
1° día, iniciar con una toma de 2 gotas “activadas” (o incluso 1 gota)
Nota: Activarlas significa mezclar en un vaso SECO las gotas de clorito con la misma cantidad de gotas de ácido cítrico esperar un minuto y luego se le agrega el agua necesaria.)
2° día dos tomas de 2 gotas activadas cada una,
3° día tres tomas de 2 gotas activadas.
Así sucesivamente hasta llegar a 10 tomas de 2 gotas cada una, para luego ir aumentando las gotas a tres en cada toma, o sea 30 gotas activadas por día.
Nota: Esto depende siempre de como se sienta cada uno, en caso de malestar (diarrea fuerte o nauseas) o excesivo cansancio (esto es normal no se asuste) disminuir la dosis dos gotas, por uno o dos días (pero no dejar de tomar MMS)y volver a intentar subir al día siguiente. La regla es, si usted siente que las gotas le están haciendo sentirse mal, tomar menos y cuando esta mejor tomar mas.
También tenemos que tomar en cuenta que esto sería lo ideal (10 tomas de 3 gotas cada una), pero si una persona no logra llegar a las 30 gotas (porque no lo soporta) debe llegar a su máximo de tolerancia y mantenerse allí, el MMS será igual de efectivo, solo se prolongara un poco mas la duración del del tratamiento.
Como se prepara: Para hacerlo mas cómodo podemos preparar por la mañana todo lo que vamos a tomar en el día. En una botella que se pueda cerrar herméticamente (por ej. una de agua mineral, no importa que sea de plástico) colocar las gotas a tomar durante el día, ej. supongamos que estamos en el 5°día, (2 gotas x 5 tomas = 10 gotas activadas) ponemos 10 gotas de clorito + 10 gotas de ácido cítrico, agitar, esperar 1minuto y agregarle la cantidad de agua necesaria.
Nota: No influye la cantidad de agua, ya que el gas (dióxido de cloro, que es el que actúa) que se produce al activar el MMS no se diluye en agua. Osea que lo podemos preparar tanto en una botella de 1 litro o de ½ litro según cada uno. También si nos resulta muy desagradable el sabor se puede agregar, después del agua un chorrito de coca cola (no afecta al MMS) que ayuda a disimular el sabor, o un poco de té fuerte de menta.
Se puede guardar en la heladera, o no. No se preocupe el MMS no pierde su efectividad (dentro de una botella) por unas 20 horas.
Mas detalles a tener en cuenta: No tome vitamina C, jugo de naranja, o jugos industriales (tienen ácido ascórbico o vitamina C) junto al MMS se debe espaciar por lo menos una hora antes o después, igual con el bicarbonato de sodio, y el cloruro de magnesio. Guarde los frascos de MMS en lugar oscuro, MMS no tiene vencimiento, solo cuando no reacciona al mezclarlo con el activador es que ya no sirve.
2°) Después de haber estabilizado la toma de las gotas, o sea cuando ya estamos tomando 30 gotas al día, o al máximo que hemos podido llegar, comenzamos a tomar las cápsulas de MMS-2, junto a las gotas del MMS-1.
Iniciamos esta segunda etapa de apoco, tomando una cápsula el 1° día , si nos sentimos bien, aumentamos a dos cápsulas el 2° día, (si no nos sentimos bien o decaídos no aumentamos sino que continuamos con una hasta que podamos aumentar a 2), y luego a tres cápsulas el 3° día, y a cuatro el 4° día, esto siempre y cuando nos sentimos bien.
Las cápsulas las tomamos entre medio de las tomas del MMS-1, y como dijimos anteriormente esto sería lo ideal (30 gotas y 4 cápsulas) pero si no podemos tomaremos lo que nuestro cuerpo pueda tolerar.
También si queremos combatir mas agresivamente la enfermedad podemos aumentar la efectividad del MMS combinando lo con el DMSO, el dimetilsulfoxido lleva mas profundamente al interior de las células el MMS, lo que hace la curación mas rápida y efectiva. En la preparación del MMS-1 agregamos igual cantidad de gotas de DMSO que de clorito dentro de la botella después de haberlo activado y haber agregado el agua del preparado. (leer mas en pagina de inicio- DMSO)
La idea general es introducir la mayor cantidad de MMS posible en nuestro cuerpo de manera constante, así serán eliminados todos los patógenos que nos enferman, sé que lo propuesto no es fácil, pero debemos pensar que la quimioterapia lo es menos, y además con efectos secundarios devastadores para nuestro organismo, lo que conlleva a una calidad de vida deteriorada, cosa que con el MMS no sucede.
Nota: Para aumentar la cantidad de MMS, podemos también realizar baños en bañera con gotas activadas de MMS una vez a la semana, o mayor cantidad de veces en los casos en que no hemos podido llegar a las dosis máximas (ver protocolo bañera y otras soluciones)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario seguro es valioso