domingo, 26 de enero de 2014

MMS-1 con el Activador 1:1

MMS-1 con el Activador 1:1

Siempre mezcle 1 gota de ácido cítrico (50%) por cada 1 gota de MMS. Mezclarlo en un vaso de cristal seco y limpio, espere 1 minuto hasta que haya cambiado a color amarillo-ámbar  , y se sienta el característico olor a cloro. (El minuto de espera se puede extender hasta máximo 5 minutos después de ser activado).
Después añada agua ( dos dedos + o –  si esta fría mejor, para el olor,  ya que, por debajo de los 11ºC el dioxido de cloro no se evapora, y no se siente tanto el gusto ni el olor) (también el agua puede estar tibia o a gusto de cada uno)y si quiere luego agregar un chorrito de jugo de manzana, uva, o piña, en lo posible natural, en caso de jugos envasados deben ser sin vitamina C agregadas (ácido ascorbico) , también un buen truco es usando Coca Cola
(un chorrito después de el agua), que da buenos resultados para disimular el sabor, principalmente para chicos, y no afecta en nada al MMS, luego se tomar esta solución se puede beber todo el agua que se desee.

Otro muy buen truco es poner las gotas a tomar dentro de una cápsula de gelatina, cerrarla (no hay que esperar el minuto) y tomar con agua

No tomar café ni naranja, ni pomelo (si se puede tomar limón) con las gotas, ya que anula el efecto de la solución, deje pasar por lo menos una hora antes o después.
No tomar vitamina C durante el tratamiento.
Lo mejor es iniciar la primera dosis antes de dormir con dos gotas de MMS activadas.
No tomarla con estomago vacío de muchas horas (por ej. en ayunas), puede producir ácides  estomacal.
No empiece con más de dos gotas aumente las gotas de una en una. Si aparece una ligera nausea o excesivo cansancio disminuya una gota menos en la siguiente dosis. Si se presenta una diarrea fuerte o vómitos reduzca de 2  gotas.
En el caso de diarrea o vomitos, (esto es normal, aunque hay que evitarlo) no debemos cortarlo con nada se ira solo, es que el cuerpo esta eliminando toxinas, solo disminuya la dosis.
Cuando haya pasado el malestar vuelva a aumentar la dosis de apoco.
Recuerde las indicaciones de los protocolos o  tabla de referencias se refiere siempre a gotas activadas por ejemplo 2 gotas de MMS + 2 gotas del activador.
No exponer el MMS a la luz por mucho tiempo, guardar siempre en lugar oscuro y seco por ejemplo en un armario.
Si la solución  se pone turbia al mezclarla con el activador, (no antes), y no toma el color amarillo-ámbar, es indice de que el MMS esta caducado.
Para niños la proporción de la dosis diaria máxima recomendada es de 2 gotas activadas por cada 5 kg de peso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario seguro es valioso