viernes, 17 de enero de 2014

MMS 3

MMS  3 

         Se hace evidente si se piensa en ello durante un minuto. MMS3 se crea al combinar el MMS original (ahora se llama MMS1) con el MMS2. Los combiné y comencé a tomarlos. Estaba bastante seguro de ello cuando lo hice. Tomé una décima parte de una gota y luego aumenté ya que me dí cuenta de que no me causaba náuseas. Al final, varios de mis amigos y yo superamos la gripe tomando MMS3.
Creo que MMS3 es aún más eficaz que cualquiera de los otros dos, el MMS1 o MMS2. Sólo doy los detalles de la investigación aquí para que esté en forma de libro, o sea, en miles de libros y por lo tanto si algo me pasara se seguiría sabiendo. La razón es que estos dos minerales son sustancias químicas que el cuerpo puede producir de forma natural. Cada uno de ellos hace un trabajo un poco diferente. Ambos son oxidantes, aunque con diferentes potenciales de oxidación. Así que uno podría suponer que la acción de dos juntos podría ser más efectiva que la de sólo uno de ellos.
Cómo hice MMS3
Compré una bolsa del cloro de la piscina, que es hipoclorito de calcio. La bolsa era de dos libras (900 gr) y del 70% de hipoclorito de calcio. Ese es el único producto
químico que funciona.
•    No utilice ningún otro cloro piscina. No, absolutamente no use hipoclorito de sodio.
Sin embargo, puede utilizar un porcentaje diferente al 70% aunque no se recomienda utilizar un cloro de piscina que tenga menos del 65% de hipoclorito de calcio. ¿Por qué no? La razón de que tengan menos hipoclorito de calcio es que incluyen algunos productos químicos como estabilizadores y clarificadores. Pero en caso de emergencia, se puede usar una solución de hipoclorito de calcio de un porcentaje tan bajo como un 45%. Si la enfermedad está ahí no lo dude. Los productos químicos de piscina no son venenosos. La piel absorbe más tóxicos que el estómago, por lo que si fueran venenosos, los nadadores morirían.
Así que, si es posible, utilice un cloro de piscina que tenga al menos un 65%.
1. Obtuve una botella vacía, tintada de oscuro, de una onza de volumen (30 ml), con una tapa de gotero.
2. La llené con MMS (ahora conocido como MMS1).
MMS3
3. Para el dispositivo de medición de MMS2, usé cápsula de tamaño “0” llena hasta el tope con hipoclorito de calcio.
4. Derramé en un plato el hipoclorito de calcio de la cápsula y usé una cuchara para moler los gránulos hasta hacer un polvo fino. Esto es necesario para conseguir que se disuelva en un plazo razonable de tiempo.
5. Eché el polvo finamente molido dentro de la botella de MMS y la sacudí para que se disolviera. Nunca se disuelve por completo, ya que la solución se satura rápidamente, pero el polvo blanco del fondo que no se ha disuelto se utiliza.
•    Esta solución solamente dura unos 5 días. En este paso todavía no tenemos MMS3.
Cómo hacer una cápsula que contenga seis gotas de MMS3 (o menos)
En primer lugar coja una copa de vino con un hoyuelo en la parte inferior, como ya se mencionó en “Cómo utilizar las cápsulas de gelatina” en el Capítulo 12. Utilice una cápsula de tamaño “0” o más si lo desea.
6. Agite la botella que contiene MMS1 con hipoclorito de calcio disuelto y sin disolver hasta que las partículas blancas en el fondo se estén moviendo en la solución. Cuando aspire un poco del líquido de la botella en un cuentagotas, algunas partículas blancas se aspirarán también. Estas partículas se disolverán dándole ácido hipocloroso.
7. Ahora ponga seis gotas de esta solución con partículas blancas en el hoyuelo de la copa de vino.
8. Coloque 6 gotas de ácido cítrico al 50% en el mismo hoyuelo. Pronto se volverá amarillo parduzco. En primer lugar se vuelve amarillo y luego más y más oscuro hasta dorarse.
9. Use un gotero para llenar la cápsula con este líquido marrón. Debe tomársela de inmediato ya que se disuelve en unos 5 minutos, así que tómela con medio vaso de cualquier zumo o agua.
•    No use zumo de naranja o con vitamina C añadida.
Si ha hecho este procedimiento ha tomado MMS3. Puede tomar hasta tres cápsulas a la vez. Pero recuerde, MMS3 es todavía experimental. Sabemos que es eficaz pero no sabemos cuanto. Puede tomarse una cápsula cada hora o tal vez aún más. Espero que sea el tipo de MMS más eficaz, pero pasará un tiempo antes de que los datos se conozcan. Una vez más, no me deje que le sugiera que lo use. Eso depende de usted y yo no puedo recomendarlo.
He viajado a África y otros lugares y he visto miles de personas enfermas y puedo decir que MMS es, con mucho, el destructor más eficaz de los agentes patógenos conocidos y que trata más enfermedades que cualquier droga o medicamento.
MMS no es un medicamento. La FDA considera que cualquier cosa usada para tratar una enfermedad, como un medicamento, debe curar en virtud a sus normas. Sin
embargo, MMS se utiliza para tratar el sistema inmunológico, no las enfermedades y en la etiqueta aparece sólo como purificador de agua. Nadie más que yo lo recomienda para tratar el sistema inmunológico y ciertamente no es para tratar enfermedades.
Durante el tiempo en el que estoy actualizando este manuscrito, la FDA ya ha empezado a atacar a MMS. No pudieron encontrar nada malo por lo que tuvieron que mentir. Otros países de todo el mundo utilizan lo que la FDA escribe y cada país ha exagerado las mentiras de la FDA. Mientras tanto, asegúrese de tener MMS en su casa. Puede salvar su vida ya que es muy eficaz contra la gripe de todo tipo, incluso la gripe porcina y por supuesto, muchas otras enfermedades.
En mi opinión si MMS3 se toma a cada hora puede erradicar todas las gripes conocidas, entre ellas la gripe aviar y la gripe porcina. Ya he tratado a muchas personas para la gripe, a mi mismo incluido. La tuve justo antes de la epidemia de gripe porcina en Méjico cuando estaba allí.
Fui al hospital para que me examinaran y seguí tomando MMS1. El hospital verificó que efectivamente tenía neumonía. Los funcionarios no lo admiten, pero eso tiene que ser lo que está matando a los que mueren por la gripe porcina. La gripe va a los pulmones, causa neumonía y mueren a causa de la combinación de ésta con la gripe.
Hay que tener cuidado de no tomar demasiado MMS1, o la combinación de MMS1 y MMS2 o MMS3. La norma de siempre no debe ser ignorada y es que:
Si usted sigue poniéndose peor durante el uso de MMS, detenga o reduzca su consumo de forma rápida.
A continuación puede determinar si es la enfermedad la que le hace sentirse mal o MMS.
Sin embargo, por favor, entienda que MMS funciona, lo que ocurre es que simplemente está matando la enfermedad más rápido de lo que el cuerpo puede tratar cómodamente. Retroceda y vaya más despacio. Continúe con MMS cada hora. Retroceda a tan poco como a media gota o incluso una cuarto de gota por hora. Si usted no se siente enfermo, tome hasta seis gotas por hora. La gente ha tomado más gotas por hora que esa cantidad, pero yo no lo recomiendo.
Vea el Capitulo 15, Signos de que MMS está Funcionando para más información sobre las reacciones desagradables como náusea y otros. Estos son signos de sobredosis y por eso debe disminuir la dosis si se presentan.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario seguro es valioso