viernes, 17 de enero de 2014

Curando Animales

                       Por favor, tómese tiempo para estudiar 

                     este capítulo y aprender de lo que trata.


                Si no tiene el tiempo, contrate a un veterinario para que lo haga por usted, pero uno de ustedes debe aprender lo que se describe aquí.
Parece ser bastante evidente que todas las reglas que se aplican a los seres humanos también se aplican a los animales. Sufren también enfermedades y MMS (dióxido de cloro) y MMS2 acaban con ellas, ya sea en el agua potable o en algún sistema de desinfección o en el cuerpo de un animal. MMS1 y MMS2 se han usado como purificadores de agua durante años.
He recibido muchas cartas de personas que han usado MMS para ahorrar miles de dólares de facturas del veterinario con caballos, vacas, cerdos, ovejas y docenas de otros animales. La gente en casa trata a sus perros, gatos, conejos y aves. En los últimos diez años no creo que haya una sola especie animal de América, incluyendo osos, que no haya sido tratada con MMS para algún tipo de enfermedad. MMS es rápido, por lo general la cura las enfermedades de los animales en cuestión de horas o días. Funciona decenas de veces más rápido que cualquier otro medicamento convencional. He visto caballos curar resfriados muy malos en menos de treinta minutos.
Sé que a todo el mundo le rechinan los dientes con la palabra “curar”, ya que las corporativas farmacéuticas han convencido a casi todo el mundo que las enfermedades no se pueden curar. En realidad, no es correcto decir que MMS cura
porque no es así. Lo único que cura es el propio cuerpo a través de los mecanismos regenerativos de la naturaleza en el organismo. MMS sólo proporciona al sistema inmunológico las herramientas para eliminar los microorganismos que están presentes. El cuerpo, entonces, se recupera de forma asombrosa en la mayoría de los casos, tanto en las personas como en los animales.

Una historia de perros

Mi amigo tuvo una vez un perro pequeño, un perro callejero. Fue mordido por una serpiente de cascabel y estaba seguro de que el perro moriría. Le dimos dos gotas de MMS activado cada 15 minutos en una pequeña cantidad de agua. El perro olió una vez el agua y se la bebió voluntariamente cada una de las veces. Parecía ser capaz de decir por el olor que sería buena para él. Después de un tiempo empezó a orinar y comenzó a sentirse mejor en menos de una hora. Después de un tiempo ya no podía beber tanto y en aproximadamente 4 horas, la hinchazón había desaparecido en su mayoría. Al día siguiente ya estuvo bien.

No hay necesidad de complementar a MMS

Los animales responden con MMS de forma muy parecida a los humanos. No creo que haya una sola condición o enfermedad en que MMS no pueda ayudar, tanto en personas como en animales. En la actualidad hay algunos especialistas de la salud y médicos que dicen que MMS es bastante bueno, pero que necesita ser utilizado con diferentes tipos de medicamentos u otras hierbas de para la salud o productos químicos. Ellos dicen: “Sí, sí, MMS es muy bueno en algunos casos y lo voy a añadir a mi lista de cosas para usar.”
En realidad no están ayudando a la causa o a MMS o a los problemas de los animales. El hecho es que usted puede reemplazar todos los medicamentos que toma por MMS. Mantenga los productos de nutrición, pero MMS sustituye a todas las otras pociones y medicinas. Por supuesto, hay otras cosas que se pueden utilizar y habrá sin duda otros tratamientos milagro en el futuro.
Puede que esté equivocado al reemplazarlo todo con otra cosa, pero no creo en MMS como un ayudante de otros medicamentos. Está tan por encima de éstos que realmente no se puede comparar. Es como comparar manzanas y nueces. No tienen la misma función en el cuerpo.
He tratado muy pocos animales con éxito. Los propietarios y otras personas me dijeron los nombres de las enfermedades, pero ya tengo bastantes problemas para recordar las enfermedades de las personas y nunca le di realmente importancia a los nombres. Simplemente trataba a los animales de acuerdo a lo enfermos que estaban.
• • •
Para una enfermedad mala usé dosis cada hora; Para las menos graves usé dos o tres dosis al día;
Respecto a las enfermedades como el cáncer, cuando un animal estaba muy mal, a punto de morir, añadí MMS2 al protocolo y utilicé el Protocolo 2000.
Tratar a los animales merece un libro completo con datos completos sobre las enfermedades y sus nombres. No tengo espacio aquí, ni el tiempo, ya que para me llevaría muchos meses. Si sigue las instrucciones de este libro será capaz de tratar los problemas de la mayoría de los animales, si además tiene la capacidad de entenderlos.

Tratando las enfermedades de los animales

Hay dos formas básicas de darles una dosis a un animal.
1) “Plan A”. Dele una dosis al animal dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche con MMS1 ó 2 como se indica a continuación. Esto resolverá la mayoría de los problemas resultado de una enfermedad en cualquier tipo de animal.

2) “Plan B”. Está indicado para resolver enfermedades causadas por virus. Es mucho más intenso, pero ha sido un éxito casi siempre. No recuerdo un caso en el que no funcionara. Pero ha habido quienes lo hicieron mal y después no funcionó. Se trata de dar una dosis de MMS cada hora, durante por lo menos 8 horas cada día.
Plan A
Normalmente mi sugerencia para alguien que enferma sería dar una dosis de 4 a 6 gotas, esperar una hora, y después dar una dosis similar, haciendo esto de manera que puedan ir a dormir después de la segunda dosis. Ahora recuerde, para animales estamos hablando de 2 gotas por cada 50 libras o 22 kg de peso corporal. Así que si el animal pesa 200 libras (90 Kg), la dosis es de 8 gotas y si pesa 25 libras (11 Kg), la dosis es de una sola gota.
•    Añada 5 gotas de ácido cítrico al 10% por cada gota de MMS1 que esté utilizando y espere 3 minutos; o
•    Añada una gota del ácido cítrico al 50% por cada gota del MMS1 y espere aproximadamente 20 segundos hasta que cambie de color.
A continuación añada el agua, 2 onzas (60ml) por cada gota de MMS utilizada.
Para las enfermedades “de todos los días” causadas por bacterias en lugar de virus, puede utilizar dos dosis al día y por lo general esto se hará cargo de la enfermedad. Si el animal no parece estar mejorando en 2 ó 3 días, debe pensar que el problema es causado por un virus o por otros microorganismos más fuertes que las bacterias. En ese caso vaya al Plan B.
Si el animal está tan enfermo y está acostado, tendrá que darle la solución de una manera u otra. Un tubo en la garganta de una botella de agua o incluso en el recto puede funcionar. O si usted pudiera conseguir que su veterinario lo hiciera de acuerdo con estas instrucciones, probablemente sería lo mejor. Algunos de ellos no quieren hacerlo al principio, pero por lo general entrar en razón.
Si usted va a intentarlo con MMS2 en lugar de con MMS1, utilice un tamaño de cápsula cero por cada 150 libras (70 kg) de peso corporal. De esa dosis una vez, espere 2 horas y luego de una segunda dosis del mismo tamaño. Hágalo de nuevo a la mañana siguiente y por la noche. Inténtelo por uno o dos días más, dos veces al día. Eso debería curar a la mayoría de los animales. Si no mejoran pronto, siga con el plan B (en busca de virus y enfermedades más difíciles).
Plan B (Enfermedades difíciles)
Las enfermedades causadas por virus requieren un flujo continuo de dosis durante un periodo adecuado de tiempo cada día. Básicamente lo que se necesita es una dosis de MMS1 cada hora y otra de MMS2 cada dos horas durante un período de al menos 8 horas, si puede ser durante 10 ó 12 horas todavía mejor. Los resfriados y la gripe son normalmente causados por virus y por lo tanto tendrá que tratar a su animal cada hora durante un día o dos, o incluso más tiempo.
El VIH / SIDA en las personas requiere una dosis cada hora durante 8 horas al día, por 3 semanas. No hay duda de que los animales tienen enfermedades que requieren un tratamiento similar. Los resfriados y la gripe se resuelven generalmente el primer día o durante los dos primeros días. Los resfriados son generalmente causados por un virus y por lo tanto a veces requieren el tratamiento más intenso si se ya han establecido en el sistema. Pero siempre he encontrado que los animales sanan más rápido que los humanos y por lo tanto si el animal tiene buen aspecto, normalmente se puede asumir que ya está bien.
La razón para el tratamiento por hora se da en el capítulo 13 en los Protocolos 1000 y 2000. Pero déjenme decir que se necesitan varias horas de tratamiento con MMS para matar los virus.
Por lo tanto, cualquier infección viral requiere un tratamiento por hora, marcando el tiempo por la potencia del virus. La mayoría estará bien en varios días o incluso el primer día, pero si hay algo realmente grave podría llevar una semana o dos. El cáncer puede llevar más tiempo. Normalmente nunca le dé a su animal más de una gota de MMS1 por cada incremento (50 libras o 22 kilogramos) de peso corporal. Pero eso es cada hora durante 8 horas al día. Si el animal está muy enfermo, tendrá que seguir adelante y añadir las cápsulas de MMS2. Puede ver que este tratamiento es un poco diferente al tratamiento de personas. Estoy sugiriendo que use MMS1 por hora y sólo use el MMS2 cuando pareca que el animal está muy enfermo.
Cualquier animal que está muy enfermo, acostado, tiene cáncer u otras condiciones graves, realmente necesita el tratamiento por hora. Si le hace sentir peor, reduzca la dosis a media gota cada 2 horas, o incluso un cuarto de gota cada 2 horas (por cada 50 libras o 22 kilogramos de su peso corporal), pero por lo general van a ser capaces de tomar una gota por hora por cada 50 libras (22 Kg) de peso corporal. Si tienen cáncer u otras enfermedades malas, agregue el MMS2 en una cápsula cada dos horas. En este caso estará utilizando los dos, MMS1 y MMS 2. Siga así hasta que el animal está bien.
En caso de cáncer, tendrá que usar más de una gota por cada incremento de peso corporal. Use todo lo que pueda pero no haga que el animal se ponga peor. Si el animal se siente mal, pare hasta que vuelva a estar como estaba cuando empezó y luego empiece de nuevo con una cantidad menor.
Dosificando Animales
El cálculo de la dosis correcta es fundamental, así que por favor, tenga cuidado. Este párrafo abarca la administración de animales desde el tamaño de un elefante hasta el tamaño de una rata. Dividimos al animal en partes de 50 libras (22 kg). Después calculamos cuántas gotas darle al animal por cada incremento de 50 libras de su peso. Por ejemplo, si el animal pesa 100 libras (44 Kg) y vamos a darle una dosis de 2 gotas, serán 4 gotas. Eso es 2 gotas por cada incremento de 50 libras (22 Kg) de peso corporal.
•    Si una vaca pesa 500 libras (220 Kg), serían 10 incrementos de cincuenta libras. Si se le diera una dosis de 2 gotas, se deduce que dos veces 10 serían 20 gotas lo que se le daría a este animal.
Espero que esté claro. Si digo: “Dale a un caballo de 500 libras(220 Kg) una dosis de 3 gotas”, le daría al caballo 30 gotas. Por supuesto, si un animal pesa 25 libras (11 Kg), que es la mitad de un incremento, y le quisiera dar una dosis de 2 gotas, sólo se le daría una gota. Recuerde que todas estas gotas deben estar activadas. Lea a continuación.

Usando MMS1 en animales

Para dar dosis a los animales, siempre estamos hablando de usar el MMS1 en la forma que se vende actualmente. Eso es clorito de sodio al 22,4%. No se deje engañar si la botella dice 28% de polvo de clorito de sodio. Eso es cierto, pero el polvo es sólo 80% clorito de sodio. El ochenta por ciento del 28% es un 22,4%.
Cuando se utiliza MMS1, asegúrese siempre de que se activa con ácido cítrico o (en caso de apuro) con vinagre. Use 5 gotas de ácido cítrico al 10% por cada gota de MMS1. Se pueden utilizar otros ácidos, pero la mayor parte de la tecnología se ha desarrollado con una solución de ácido cítrico al 10% o una solución de ácido cítrico al 50%, que es más concentrado y más fácil de usar, sólo una gota por cada gota de MMS1. Puede comprar ácido cítrico en sacos de 50 libras (25 kg) y resultará más barato de esta manera. MMS1 siempre necesitar ser activado. Por lo tanto, cuando digo “dos gotas de MMS1”, siempre sabrá que debe activar cada gota, ya sea con 5 gotas de ácido cítrico al 10% o una gota de ácido cítrico al 50%. Vea el Capítulo 12, Información General del Proceso para obtener más información sobre la fabricación de MMS.

Asegúrese de añadir agua

Es absolutamente necesario añadir agua a MMS1 antes de que se le dé a cualquier persona o animal. Añada al menos una onza (30 ml) por cada gota de MMS utilizada. Eso no significa por cada incremento de peso. Por cada gota de MMS activado, después de esperar los tres minutos o los 20 segundos, añada una onza (30 ml) de agua. Eso es alrededor de un octavo de taza de agua por cada gota de MMS.
•    En el ejemplo de la vaca que pesa 500 libras (220 kg) y se ha utilizado 10 gotas de MMS1 de una dosis de una gota, se utiliza 10 onzas de agua (1 onza, un octavo de un vaso, 10 veces- 300 ml).
Una vez haya añadido el agua puede dársela a sus animales enfermos. Después de que haya tomado su dosis de MMS, deje que el animal beba todo lo que quiera. No importa si lo que hay en el estómago del animal se diluye un poco o mucho, la química de MMS seguirá estando en el cuerpo del animal y será igual de eficaz.
Usando MMS2 en animales
No es necesario activar MMS2. No creo que yo vaya a espolvorear MMS2 en la alimentación del animal alguna vez, pero no lo sé con certeza. Inténtelo, quizá podría funcionar. Tal vez a algunos de ellos podría ayudarles en la digestión. Normalmente tendrá que hacerles tragar las cápsulas MMS2 y luego darles agua, o lo pasarán mal y usted también. Una cápsula requiere por lo menos una taza de agua. Basta con meter la cápsula por su garganta y darles un poco de agua de inmediato y luego un poco de agua más para que equivalga a al menos una taza por cápsula.

Nunca he sido capaz de determinar cual es más fuerte, MMS1 o MMS2. Ambos parecen conseguir resultados fantásticos. Pero por supuesto, tenemos más años de experiencia con la tecnología MMS1. Use una cápsula de tamaño cero por cada 200 libras (90 Kg) de peso corporal. Recuerde que si el animal pesa 100 libras (45 Kg), sería la mitad de una cápsula. Abra la cápsula, medio vacíela y ponga la tapa de nuevo o prepare unas pocas cápsulas medio llenas.
Dado que toda nuestra forma de trabajar siempre ha utilizado el tamaño cero de cápsulas, permítame sugerir que lo haga usted también. Así puede seguir mis sugerencias aquí sin tratar de resolver el problema de la cantidad a utilizar. Simplemente compre el hipoclorito de calcio en una tienda de piscinas de acuerdo con las instrucciones que he dado anteriormente en este capítulo y después llene las cápsulas con la mano. Puede comprar una máquina encapsuladora por $100 o más en una tienda de alimentos saludables, pero la mayoría de la gente simplemente pone el polvo o gránulos en un bol y manteniendo la cápsula entre los dedos la llenan dentro del bol. No aprisone los gránulos hacia abajo. Sólo tiene que llenarla. Es rápido. Lo mejor es llevar guantes de látex ajustados para esta tarea.
Así que si su animal parece que está un poco mal, no come o no tiene energía o cualquiera de un centenar de otras indicaciones negativas, dele unas cuantas dosis de MMS2. Para calcular el número de cápsulas para el animal, obtenga una buena estimación de su peso y luego use una dosis estándar de una cápsula por cada 200 libras (90 Kg) de peso del animal. Si coge al animal justo cuando está empezando a enfermarse, basta con rociar varias cápsulas en sus comida para perros o gatos. También se puede poner en un poco de caldo de ternera o de pollo y seguramente lo devorarán. En general siempre he utilizado MMS1 con perros y gatos, pero estoy seguro de que MMS2 funcionará. Use mucho menos de una cápsula llena para un gato o un perro, ya que pesan menos de 100 libras (45 Kg), especialmente los gatos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario seguro es valioso