En el caso de que usted esté utilizando el Protocolo 1000 para la gripe porcina (H1N1) y no note una mejora en los primeros 4 días o en menos, debe añadir MMS2 al protocolo. Comience con una o dos cápsulas hasta un máximo de 4 cápsulas al día, tomando una cada hora. Separe las cápsulas de las dosis de MMS1 por aproximadamente media hora. Si hace esto religiosamente debería sentirse bien mucho antes de que las tres semanas hayan
concluido.
La gripe porcina ataca a los pulmones y puede causar tos sanguinolenta. Yo la tuve y varios han llamado o enviado mensajes de correo electrónico para mencionar que la tenían. Por lo que la gente dice, suena como la peor de las gripes hasta ahora conocidas. Me dijeron que la trataron bien con MMS. MMS la trata con éxito aunque recuerde, no tome demasiado MMS, no olvide las reglas.
Si MMS le hace sentir peor será porque:
• Está funcionando pero está tomando demasiado. Debe disminuir la dosis. Si intenta superarlo y sigue tomando demasiado le puede matar. Disminuya la dosis a una gota por hora y si ya está tomando una gota por hora y todavía le está haciendo sentir mal, reduzca a media gota por hora o un cuarto, o un octavo. Pero:
• No deje de tomar MMS, especialmente si tiene la gripe porcina. Está bien si para por una hora o varias horas si MMS es lo que le está haciendo sentir peor. Sólo pare hasta que se sienta como antes de iniciar el tratamiento con MMS y luego vuelva a una dosis menor.
Lea esta información de nuevo. Asegúrese de continuar con una dosis cada hora y de seguir aumentando la dosis si es posible. Si es necesario, reduzca hasta la octava parte de una gota por hora. Pero aumente la dosis tan pronto como sea posible. Como ya he dicho, añada MMS2 si no está mejorando.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario seguro es valioso