Protocolo 2000
Para todos los cánceres, el cáncer en estadio IV, y otras enfermedades que amenacen la vida inmediatamente.
Dependiendo de cómo se sienta de mal, empiece con 1, 2 ó 3 gotas de MMS cada hora por lo menos 8 horas al día. Cuanto peor se sienta menos gotas debe tomar.
Este es un programa intenso que a menudo funciona en cánceres en cualquier fase y que también ha funcionado en cánceres en fase IV. Es lo mejor que sé en este momento para los cánceres avanzados. Lo he usado unas cuantas veces con las personas aquí en África, y también durante dos años en Méjico y también se podría utilizar para muchas otras enfermedades. Con este protocolo hemos tratado con éxito las enfermedades graves más conocidas en sus últimas etapas. Las hepatitis A, B y C son un ejemplo y el resultado final fue una lectura negativa. Por favor, lea primero el Protocolo 1000 para los datos técnicos básicos que va a necesitar.
Nunca tire la toalla con una persona. Incluso si sólo le quedaran dos horas de vida, póngalo en marcha. Adminístrele un poco de MMS1. Hasta donde sabemos MMS es lo contrario
a las medicinas. Cientos de miles de personas mueren al tomar medicamentos y todo el mundo piensa que es normal. “Bueno”, el médico dirá: “lo estábamos intentando.”
Piense en esto, en los últimos diez años, sólo se ha informado de la muerte de una persona que estuviera tomando MMS y esa persona ya estaba demasiado mal como para ser ayudada, incluso por MMS. Hasta ahora millones de personas han tomado MMS y la mayoría de estos millones de personas debían estaban enfermas de algo o de lo contrario no tendría sentido que lo hubiesen probado.
• No se han denunciado muertes.
De los 100,000 casos de malaria tratados con MMS no hubo muertes. Normalmente habría habido de 400 a 500 muertes en ese número de casos de malaria.
Paso Uno de Dos
Empiece tomando una dosis de una sola gota de MMS. Haga esto cada hora, durante varias horas, hasta que parezca que una gota la tolera bien. Sólo tiene que añadir una gota de MMS a un vaso seco y vacío y después una gota de ácido cítrico al 50%. Asegúrese de esperar por lo menos 20 segundos a que cambie de color antes de añadir zumo o agua y de bebérselo. Vea Cómo hacer una dosis básica de MMS en el Capítulo 12.
Puede usar un vaso lleno de agua o zumo para disimular la mayoría del mal sabor. Haga esto cada hora durante 10 horas seguidas cada día.
Una gota no es suficiente. Eso debe ser sólo para empezar. Una vez determine que puede tolerar una gota, siga con dos gotas cada hora. No tiene que esperar un día
entero para subir a dos gotas. Si no hay náusea en las primeras dos horas, siga adelante y pruebe dos gotas por hora. Dos gotas se activan con 10 gotas de limón o cítrico al 10% o dos gotas de cítrico al 50%.
• El zumo que no debe utilizar es el zumo de naranja. Renuncie a la vitamina C mientras esté con el protocolo 2000. Tanto el zumo de naranja como la vitamina C impiden la acción de MMS. Si añade zumo para mejorar el sabor, utilice sólo los que no tengan vitamina C añadida.
• Puede esperar hasta dos horas después de completar el protocolo para todo el día y después tomar su vitamina C.
• Si se encuentra más enfermo de lo que ya estaba, suspenda el uso de MMS hasta que la mayor del malestar se haya ido y empiece de nuevo con una dosis menor.
Puede aumentar a 8 o incluso 10 gotas de MMS1 cada hora. Sin embargo, eso es mucho y a la mayoría de personas les da náusea y no toleran tomar demasiado hasta que el cáncer, u otra enfermedad, haya desaparecido casi por completo. Si decide subir la dosis tanto, ponga la mezcla activada en al menos tres cuartas partes de un vaso de agua, de zumo o en un vaso entero. De esa manera puede que sea capaz de tolerar el sabor un poco más que si utiliza menos agua o zumo en una mezcla más concentrada.
Paso Dos de Dos
El siguiente paso es un poco más difícil para algunas personas, pero si quiere un buen resultado es necesario. Debe tomar las cápsulas MMS2 por lo menos 2veces al día al principio y luego aumentar a 5 veces al día.
Comience lentamente. MMS2 es ácido hipocloroso, el mismo ácido que el sistema inmunológico humano utiliza para eliminar. Tiene olor a cloro pero no es el cloro. Está hecho con cloro al igual que la sal de mesa. Aunque su sabor es un poco peor que el de la sal de mesa, tiene aproximadamente el mismo índice de toxicidad. Por lo que podría tomar una enorme cantidad más que lo que el Protocolo 2000 requiere antes de que se convirtiera en algo peligroso.
En el momento en que esto se escribe, puede obtener cápsulas de MMS2 en www.mmsmineral.com. El envío es a nivel mundial desde Europa.
En muchas ocasiones sistema inmune, simplemente, no puede producir suficiente cantidad de esta sustancia química para destruir un cáncer, pero se puede complementar con estas cápsulas. Es lo mismos que su sistema inmunológico produce. Este ácido se genera por la sustancia química llamada hipoclorito de calcio.
Usted puede hacer sus propias cápsulas de MMS 2 llenando con este producto químico una cápsula de gelatina de tamaño cero. Tápelo y tome una cápsula 4 veces al día con 2 horas de separación entre cápsulas, pero vaya despacio. Empiece con cápsulas llenas sólo una cuarta parte y si no le da ninguna o casi ninguna náusea o diarrea,
llene las cápsulas más hasta que las termine llenándolas del todo. Estos datos se explican en mi página web www.jimhumble.biz bajo el menú MMS2 y en este libro en el Capítulo 16.
Si duda de mi palabra acerca de que este ácido se utiliza por el sistema inmune, vaya a Google y busque “ácido hipocloroso y el sistema inmune”. Le dará decenas o cientos de páginas web que le dirán cómo es lo utiliza el organismo.
Sin embargo, yo soy el único que sugiere que lo tome por vía oral. He estado tomándolo durante 4 años y cientos de personas a las que se a las que se las mandé al principio lo han tomado también y ahora miles de personas lo han comprado a un proveedor o han hecho el suyo propio. (Yo nunca nunca lo cobré. Lo digo porque muchos críticos siguen diciendo que estoy haciendo millones.)
Es perfectamente lógico a tomarlo. El organismo lo utiliza ampliamente en todo el cuerpo para matar los agentes patógenos y el cuerpo humano ha estado utilizándolo durante cientos de miles de años. Parece perfectamente lógico suponer que el organismo necesite una cantidad si una enfermedad no está siendo destruida. Sólo las personas que venden medicamentos desearían que no lo tomara, porque le curaría y no necesitaría sus medicamentos ineficaces.
sábado, 12 de octubre de 2013
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario seguro es valioso