martes, 22 de abril de 2014

MMS " Suplemento Mineral Maestro "

“ Suplemento Mineral Maestro “ SMM. Resumen de los beneficios.

Cómo preparar una dosis básica de MMS

Puede preparar sus dosis de MMS de la siguiente manera, asegurándose de hacerlo en un recipiente limpio y seco o en un vaso: Use una solución de ácido cítrico al 50% y añada una gota de éste por cada gota de MMS. Agite un poco, espere aproximadamente entre 20 segundos a un minuto hasta que cambie de color transparente a amarillo ambarino. Añada un cuarto de taza de agua, jugo o bebida sin café (trate de que no tenga vitamina C añadida. También puede utilizar jugo natural) y bébalo.
Destrucción de organismos
MMS destruye microorganismos, incluyendo virus, bacterias, hongos, levaduras y parásitos causantes de varias enfermedades. Los virus son eliminados por un mecanismo distinto al de las bacterias y los demás microorganismos: MMS impide la formación de unas proteínas especiales necesarias para el crecimiento de los virus, lo que causa la destrucción vírica. La eliminación de organismos patógenos generalmente lleva entre cuatro horas y cuatro semanas, pero con frecuencia es menos de una semana. Funciona así para todas las formas de infección y otros microorganismos, así como para enfermedades de la sangre como la leucemia.
Oxidación de metales pesados
MMS oxida los metales pesados en el cuerpo. Lo creo porque ha habido un número de análisis donde las raíces del cabello de una persona fueron testadas antes y después de tomar MMS. Unas dos semanas más tarde, ya no había metales pesados, incluyendo mercurio, plomo y otros.
Neutralización de materia extraña
MMS se distribuye por el cuerpo neutralizando materia extraña
que suele ser nociva. Cuando se oxida, las toxinas son neutralizadas y simplemente se eliminan del cuerpo. Casi todas las sustancias nocivas son fáciles de oxidar. Estas sustancias se fijan en ciertas partes del cuerpo mermando su funcionalidad. Según se oxidan, se van soltando y son eliminadas del cuerpo al igual que los metales pesados.
Neutralización de venenos
Casi todas las formas de venenos de serpientes y otros animales venenosos son oxidadas cuando se toman cantidades adecuadas de MMS. La mayoría de las toxinas alimentarias que se encuentran en restaurantes o en el frigorífico son oxidadas, y esta es la razón por la que se debe tomar una dosis cada quince minutos en el caso de envenenamiento por picadura de serpiente o de intoxicación alimenticia.
Curación de Quemaduras
Las toxinas generadas por quemaduras, particularmente las de tercer grado, se neutralizan cuando se cubren inmediatamente (o incluso en cuestión de horas) con MMS. No se debería dejar MMS en la quemadura más de cinco minutos. Se debe aclarar con agua. Esto se puede hacer dos veces con un tiempo máximo de exposición a MMS de diez minutos en total, no más, en la mayoría de los casos. Sin embargo, si el dolor persiste, se puede seguir aplicando MMS en la quemadura por periodos cortos, nunca más de cinco minutos.
   

 Secuencia básica de pasos para curar con MMS

Si la persona que piensa tratar tiene una enfermedad simple como un resfriado o gripe, o incluso SIDA, o en caso de dolores sin diagnosticar, artritis reumatoide, problemas al andar u otros problemas físicos. Empiece con una cuarta parte, media o una gota durante la primera hora, dependiendo de cuan enferma esté la persona. Cuanto más enfermo esté menos MMS debería tomar. Si la primera dosis no produce una reacción, siga con la siguiente dosis más grande para la segunda o tercera hora. Si todavía no tiene reacción, continúe incrementando hasta llegar a 3 gotas a las cuatro o cinco horas. Nunca pase de las 3 gotas/hora.
Cómo Utilizar el Protocolo 6 y 6 de Clara
El que sigue es el Protocolo 6 y 6 de Clara usando MMS. Es sencillo y está pensado para la mayoría de casos tales como la gripe, resfriados, dolores físicos, ya sea agudos o crónicos, y la mayoría de las enfermedades generales. Mezcle 6 gotas de acido al 50% con 6 gotas de MMS espere 20 segundos y añada medio vaso de bebida o jugo. Tómeselo y repita esta misma dosis una hora después.
El objetivo de todo esto es para evitar estar enfermo, así que tome 6 gotas dos veces por semana. Si cree que se está cogiendo la gripe, entonces realice Protocolo 6 y 6 de Clara como se describe anteriormente. Tendrá la gripe por no más de 12 a 24 horas y por lo general menos de 6 horas después de tomar la segunda dosis. Simplemente nunca le de una oportunidad a la gripe. La mejor manera de librarse de ella es tomar 2 ó 3 gota cada hora durante todo el día hasta que sepa que se ha ido. Tomando 6 gotas dos veces por semana mantiene el sistema inmune fuerte y a los patógenos en número reducido. Probablemente recuerde de la escuela que siempre hay agentes patógenos en el cuerpo de forma controlada. La dosis de 6 gotas mantiene su número a raya.

El Nuevo Protocolo 1000

Este es el nuevo Protocolo MMS 1000 para el VIH / SIDA y otras enfermedades: Tome 3 gotas de MMS activado en zumo o agua, una vez cada hora, durante por lo menos 8 horas consecutivas al día y durante 3 semanas. Normalmente es mejor empezar por tomar sólo una o dos gotas de una hora durante las primeras horas. Para una persona muy enferma lo mejor es empezar con media gota por hora, durante las primeras horas. Aumente el número de gotas por hora cuando la persona sea capaz de tolerar más, pero nunca pase de 3 gotas por hora. En caso de vómito o diarrea que parezcan extremos, deje las dosis cada hora hasta que se encuentre mejor y empiece otra vez, pero con una dosis reducida. En caso de náusea reduzca inmediatamente la dosis, pero no deje de tomar MMS a menos que la náusea sea severa.

Puede preparar sus dosis de MMS de la siguiente manera, asegurándose de hacerlo en un recipiente limpio y seco o en un vaso:

Use una solución de ácido cítrico al 50% y añada una gota de éste por cada gota de MMS. Agite un poco, espere aproximadamente unos 20 segundos hasta que cambie de color, añada media taza de agua o zumo (sin vitamina C añadida, aunque la vitamina C natural puede ser) y beba. El zumo de naranja y la vitamina C añadida impiden la acción de MMS.
Dosis mas alta:
Puede aumentar a 8 o incluso 10 gotas de MMS cada hora. Sin embargo, eso es mucho y a la mayoría de personas les da náusea y no toleran tomar demasiado hasta que el cáncer, u otra enfermedad, haya desaparecido casi por completo. Si decide subir la dosis tanto, ponga la mezcla activada en al menos tres cuartas partes de un vaso de agua, de zumo o en un vaso entero. De esa manera puede que sea capaz de tolerar el sabor un poco más que si utiliza menos agua o zumo en una mezcla más concentrada.
Protocolos para el mantenimiento de la salud
Mantenimiento General
Es posible vivir sin enfermarse casi de por vida. En primer lugar, todo el mundo debe tomar MMS de forma regular. •    Las personas menores de sesenta años deben tomarlo por lo menos dos veces por semana; •    Las personas mayores de sesenta años deben tomar de 3 a 6 gotas por lo menos una vez al día.

Curando Enfermedades

El propio cuerpo es el que se cura de cualquier daño a sí mismo. No estoy sugiriendo que MMS sea la curación, simplemente equipa al sistema inmunológico con más del mismo asesino que ya produce con el fin de matar a los patógenos. Con MMS, es evidente que el sistema inmune se vuelve por lo menos 100 veces más eficiente.
MMS ayuda al sistema inmunitario a hacer su trabajo, independientemente de la enfermedad de que se trate. Las enfermedades que no son causadas por virus, bacterias u otros patógenos no pueden ser atacadas directamente por MMS, pero los beneficios pueden provenir indirectamente. Casi cualquier enfermedad genera toxinas, que a su vez hacen que el cuerpo enferme. Cuando el sistema inmune tiene el dióxido de cloro, que, por supuesto, ha sido proporcionado por MMS, a menudo puede neutralizar estos tóxicos. Nunca suponga que MMS no puede mejorar el sistema inmunológico, a pesar de lo débil que la persona pueda estar o cuál sea la enfermedad que esté presente en el cuerpo. Tome MMS diariamente, o dos veces por semana para mantener el cuerpo limpio de la mayoría de los tóxicos y organismos patógenos.
Son muchos los beneficios que se obtienen de la mejora del sistema inmune, ya que las enfermedades suelen ser consecuencia de un estado de debilidad o un sistema inmune debilitado. Las bacterias y los virus tienen una tendencia a atacar zonas debilitadas del cuerpo. La neumonía, por ejemplo, es más probable que se desarrolle cuando el cuerpo está debilitado. Con MMS, el sistema inmune puede luchar y a menudo vencer las infecciones y otras condiciones que han sido causadas por una condición debilitada. Esto, a su vez, puede ayudar a otras enfermedades a desaparecer.
Señales de que MMS está funcionando Pero se ha sobre dosificado
MMS activado (dióxido de cloro) mata a los patógenos por contacto. También rompe compuestos moleculares, como los compuestos de metales pesados en el cuerpo. Tan pronto como ingiera una dosis, MMS comenzará a trabajar eliminado todo lo malo de su sistema.
      
Las personas sanas en general, pueden tomar MMS sin náusea, sólo las personas con algún tipo de enfermedad, son la que sienten náusea cuando lo ha tomado. Sin embargo, la náusea es un buen indicio de que las gotas de MMS están funcionando. El sistema inmunitario ataca las condiciones no saludables con ayuda de MMS. Nunca ha habido ninguna evidencia de ataque a células sanas, pero si se suministra al sistema inmune con dosis extra de MMS, parece atacar las situaciones insalubres con más fuerza. Es lo que el cuerpo necesita, pero a veces se produce náusea y de vez en cuando alguien vomitará. Esto simplemente indica que la dosis era demasiado grande.

Las señales de que MMS está funcionando son: 

• Diarrea • Dolor de estómago • Fatiga
• Vómito • Náusea Todas estas condiciones son de carácter temporal, lo que indican que el cuerpo tiene más patógenos muertos o toxinas que se están desintegrando más rápidamente de lo que puede tolerar. En otras palabras, ha habido una sobredosis. Así que debe reducir la siguiente dosis de MMS para permitir que su cuerpo se ponga al día con usted. Si estas condiciones son demasiado desagradables como para ser toleradas, debe dejar de tomar MMS hasta que hayan desaparecido. A continuación, reanude a la dosis más baja. Es un proceso de aprendizaje de lo que su cuerpo puede tolerar. Cuando una persona esté muy enferma, comience con una dosis media-baja o menor todavía. Espere un par de horas y aumente la dosis si la primera no le dio náusea. Reduzca la dosis o pare por un tiempo si muestra signos de sentirse enfermo.
Fatiga severa
Cuando el cuerpo está muy ocupado con los patógenos muertos y tratar de eliminar todas las toxinas y desechos puede cansarse. Si las dosis de MMS han sido un poco más altas de lo que se debiera, la fatiga puede ser grave, de tal manera que la persona no pueda mantenerse despierta. En el trabajo una persona se puede dormir con la cabeza sobre el escritorio. En casa una buena siesta podría ser inevitable. La condición no es dolorosa o incómoda. Sólo dura un par de horas y durante ese tiempo quiza pueda sentir como que simplemente no se quiere mover. Este sueño extra es beneficioso y ayuda a que el cuerpo se libre de la enfermedad.
Tratando las enfermedades de los animales
Déle una dosis al animal dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche con MMS, la dosis es de una gota por cada 11 kilos de peso.
Otros Métodos para usar MMS
Un baño de MMS
La piel es el mayor órgano del cuerpo y puede absorber fácilmente MMS. Prepare un baño caliente y añada de 5 a 20 gotas de MMS activado. Si el agua no está filtrada, prepárelo muy caliente y deje que los vapores suban durante unos minutos. Permanezca en el baño durante unos 10 minutos. Dependiendo de su tolerancia a la dosis de MMS, podría aumentar hasta cerca de 40 gotas.
No se preocupe de que el agua diluya mucho el MMS. Cualquiera que sea el número de gotas que ponga en el agua, MMS entrará en contacto con la piel sin importar cuanto esté de llena la bañera o lo grande que sea. Remojar los pies en MMS Si usted tiene hongos en una uña, cualquier tipo de herida o una infección del pie, llene un bidé o una palangana con agua caliente y añada de 10 a 20 gotas de MMS activado. Remoje sus pies de 5 a 10 minutos.
Repítalo diariamente hasta que la condición se cure. Podría llevarle de 1 a 6 semanas, dependiendo de cuál sea el problema. Algunas personas han notado un gran alivio el dolor de gota usando este procedimiento. MMS en la ducha Use 6 gotas de MMS activado por taza de agua. Es posible que desee utilizar dos tazas de manera que serían un total de 12 gotas. Simplemente dúchese como siempre, pero añadiendo MMS. Para infecciones malas utilice el mismo número de gotas por taza, pero no se duche más de una vez por hora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario seguro es valioso