miércoles, 2 de octubre de 2013

El Protocolo 6 y 6 de Clara

El Protocolo 6 y 6 de Clara
La salud de su boca es muy importante. Por favor, consulte la sección “Cuidado Dental Diario” en el Capítulo 14 y si realmente quiere ponerse bien debe seguir las directrices que figuran en esta sección.
El Protocolo 6 y 6 de Clara es para personas que tienen un dolor crónico, la gripe, una neumonía, u otras enfermedades que generalmente no se consideran incurables. Cuando la gente está muy enferma y en cama se debe utilizar el Protocolo 1000 que se detalla más adelante en este capítulo y debe comenzar con una dosis muy pequeña.
  He llamado este nuevo protocolo el Protocolo de Clara, porque Clara Beltrones, una maestra de escuela en Méjico, fue la primera en usarlo de una forma realmente coherente. Si usted lee el último capítulo de la segunda edición del libro El Milagroso Suplemento Mineral del Siglo 21, se acordará de que hubo una serie de historias de éxito en las que Clara había tratado a varias personas en su casa. Después de eso, alquié una oficina a Clara y su madre y vi a bastantes más personas venir hasta allí. Por lo general, Clara le da a cada persona una dosis de 6 gotas, les hace esperar una hora, y luego les pide que hagan la mezcla de la segunda dosis, para asegurarse de que saben cómo hacerlo bien. Entonces les hace esperar unos minutos o hasta una hora antes de salir.

Una Historia de Éxito
Una mujer de unos 65 años de edad llegó a casa de Clara con su marido a comprar un poco de MMS. Tanto su mano derecha como su pie derecho estaban completamente paralizados. Ella entró con un andador, pero era incapaz de mantenerse en él, por lo que su esposo tenía que ayudarla y era una tarea difícil pasar por la puerta. Clara le dio una dosis de 6 gotas en 30 gotas de ácido cítrico al 10% como activador. Esperó 3 minutos para la activación y luego añadió medio vaso de agua y se lo entregó a la mujer.
Con cierta dificultad, la mujer se llevó el vaso a la boca con la mano izquierda. La ciática (dolor de espalda baja) era la causa de sus molestias, lo que hizo esta tarea un pequeño desafío. Sin embargo, en cuarenta minutos sintió que el dolor de la espalda mejoraba y un hormigueo en la mano derecha. En sesenta minutos podía mover varios dedos un poco. Clara le dio otra dosis de 6 gotas.
Mientras esperábamos que la segunda hora pasase, Clara me llamó desde la oficina. La señora estaba ejercitando su mano. Tenía movilidad total en la mano y se había quitado el zapato para mover los dedos de los pies. De hecho, estaba ejercitando el pie entero y ahora podía mover los dedos de los pies y otros músculos mejor que la mayoría de las personas que conozco. Cuando se fue, seguía con el andador, pero su marido no tenía que ayudarla y el dolor de espalda se le había ido. Podía ver que estaría caminando sin andador en pocos días. Resultados como estos son usuales y suceden todo el tiempo por aquí. Esto fue escrito en el 2008.
Cómo Utilizar el Protocolo 6 y 6 de Clara
El que sigue es el Protocolo 6 y 6 de Clara usando MMS. Es sencillo y está pensado para la mayoría de casos tales como la gripe, resfriados, dolores físicos, ya sea agudos o crónicos, y la mayoría de las enfermedades generales, pero no para las enfermedades incurables, o casos realmente graves como la neumonía, la gripe porcina, el cáncer, el VIH / SIDA y otras enfermedades mortales. Para estas, use el Protocolo 1000 o el 2000.
Pasos Para Usar el Protocolo de Clara
1) Ponga 6 gotas de MMS en un vaso y añada 30 gotas de solución de ácido cítrico al 10% o 30 gotas de zumo de limón o de lima. Agite el vaso para mezclar el ácido y MMS y espere por lo menos 3 minustos. Si sucediera que se olvida y le añade
Clara Beltrones
un poco más de tiempo, entre 10 y 15 minutos, también es válido la solución se mantiene aproximadamente en a la misma concentración.
•    También puede utilizar una solución al 50% de ácido cítrico, usando una gota por cada gota de MMS. A continuación sólo tendrá que esperar aproximadamente unos 20 segundos hasta que cambie de color antes de añadir el agua o el zumo.
2) Agregue la mitad de un vaso de agua o zumo a la solución y bébala. Asegúrese de utilizar un zumo al que no se le haya añadido vitamina C (ácido ascórbico). Use zumo de manzana, zumo de uva, zumo de piña, o zumo de arándano.
3) Espere una hora y repita el paso uno.
Normalmente, la persona experimentará un alivio en menos de dos horas de haber tomado la primera dosis, especialmente si se toma la segunda dosis. Por supuesto, no hay ninguna garantía. Si la persona no experimenta alivio, debe empezar a tomar 3 gotas cada hora. Si es así no es necesario ir más allá.
No tome más de 3 gotas por hora, pero continúe por lo menos 8 horas al día hasta que la persona se encuentre bien.
Siga este proceso para la gripe, resfriados malos y cualquier enfermedad leve. Si la enfermedad es grave o amenaza la vida del paciente, cambie de inmediato al Protocolo 2000.
Las dosis de quince gotas, en general, no se utilizan más. Véase el Protocolo 1000 y 2000 en este capítulo. Cuando la persona se encuentre bien, vuelva a una dosis de mantenimiento de 6 gotas dos veces por semana (para personas jovenes) o de 4 a 6 gotas al día para personas mayores de 60.
Por supuesto, el objetivo de todo esto es para evitar estar enfermo, así que tome 6 gotas dos veces por semana. Si cree que se está cogiendo la gripe, entonces realice Protocolo 6 y 6 de Clara como se describe anteriormente. Tendrá la gripe por no más de 12 a 24 horas y por lo general menos de 6 horas después de tomar la segunda dosis. Simplemente nunca le de una oportunidad a la gripe. La mejor manera de librarse de ella es tomar 2 ó 3 gotas cada hora durante todo el día hasta que sepa que se ha ido. Tomando 6 gotas dos veces por semana mantiene el sistema inmune fuerte y a los patógenos en número reducido. Probablemente recuerde de la escuela que siempre hay agentes patógenos en el cuerpo de forma controlada. La dosis de 6 gotas mantiene su número a raya.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario seguro es valioso