Mostrando las entradas con la etiqueta Protocolo intensivo. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Protocolo intensivo. Mostrar todas las entradas

viernes, 3 de octubre de 2014

Ebola se combate con MMS Plus


Para vencer enfermedades víricas como EBOLA.
se puede contar con un producto súper efectivo considerado ya medicamento por la Unión Europea.
Se trata del Dióxido de Cloro, también llamado MMS Plus.

Ebola MMS Plus


EL ÉBOLA SE PUEDE CURAR


la planta  Garcinia Kola,  que asegura poder detener el EBOLA.
Utilizada popularmente por los curanderos de la zona para esta enfermedad, no ha recibido la prioridad que debería por una OMS, más interesada en mantener un continente enfermo y dependiente, que en curar sus enfermedades poco rentables para la industria farmacéutica, la misma que precisamente domina económicamente y mafiosamente  este organismo mundial  de la salud (OMS).
Lo mismo esta haciendo nuestra querida OMS con la Artemisia annua para la Malaria. Impide que este conocimiento popular se conozca, recomendando a todos los Países

domingo, 26 de enero de 2014

Protocolo intensivo

Protocolo 2 intensivo-combinado 

Este protocolo se usa en casos mas graves, por ej. en enfermedades crónicas, cáncer, hepatitis, Alzheimer etc. Se hace combinado con el MMS-2.

miércoles, 2 de octubre de 2013

El Protocolo 6 y 6 de Clara

El Protocolo 6 y 6 de Clara
La salud de su boca es muy importante. Por favor, consulte la sección “Cuidado Dental Diario” en el Capítulo 14 y si realmente quiere ponerse bien debe seguir las directrices que figuran en esta sección.
El Protocolo 6 y 6 de Clara es para personas que tienen un dolor crónico, la gripe, una neumonía, u otras enfermedades que generalmente no se consideran incurables. Cuando la gente está muy enferma y en cama se debe utilizar el Protocolo 1000 que se detalla más adelante en este capítulo y debe comenzar con una dosis muy pequeña.